13 oct 2008

vivan la historia

no, no es una de esas apologías "hagamos historia" o sí ¿recuerdan esos cuentitos de "si quieres que Jesús baje de la cruz pasa a la pág tal" y luago vas a otra página y te dicen que si quieres matar a judas pases a tal pagina.
eran geniales, yo recuerdo que tenía uno de transformers y otro del lago ness, morías como 3 veces antes de llegar al final.
ahora imaginen un mundo de zombies, un mundo en el que tienes que elegir entre salvarte o salvar, moriri o vivir, siempre con la oportunidad de regresar la página.
pues este es el concepto de "te outbreak" una pelicula interactiva en la que, como cuentito, tendrás que elegir entre opciones ante una amenaza de zombies si si, los efectos son malos y el protagonista está más acartonado que Al Gore, pero es entretenido darte cuenta que las soluciones de Holliwood terminan mal (es en serio, a mí me mataron 3 veces por hacerme el heroe y el lider) es muy corta la historia y deja más dudas que la existencia de Dios, pero ¿qué esperaban? ahora es nuestro turno de hacer una pelicula interactiva que se llame "la casilla" en la que tengas que elegir entre dos candidatos.
olvidenlo, eso siempre termina mal.
para "jugar" la pelicula, hagan click donde dice hazme click (excepto en este)
hazme click

No hay comentarios: