21 sept 2009

¿gané?

me pregunto si todos somos así.
honestamente fue un día medio regular. por una parte, tengo cierta "sensación" de rechazo de cierta persona que creí que no sentiría. y por otra, parece que recibiré un premio (o alguna madre parecida). me llego ete correo:

Hola, te escribo de la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Guadalajara, para informarte que eres uno de los tres mejores promedios egresados de tu Preparatoria o Licenciatura, y vas a ser reconocido en la 38 Ceremonia de Reconocimiento y Estímulo a Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara, que se llevará a cabo el 23 de octubre del año en curso, a las 18:00 hrs. en el Teatro Diana, por esta razón te pido que estemos en contacto para a finales del mes de septiembre, entregarte tu invitación para el evento, al cual puedes invitar a familiares y amigos.

Cabe hacer mención que va a salir publicado el listado de los estudiantes a reconocer a finales del mes de septiembre en la Gaceta Universitaria.


Rocio Bolaños

Responsable de la CREES

Av. Hidalgo No. 1257 esq. Ignacio Ramírez

Tels. 38 27 16 37, 38 27 06 13 y 38 26 36 42


puede que no sea importante y valga más el embole de tener que ir a parar, poner buena cara y sentirme que es de nuevo la puta graduación, pero... ¿no dice nada en que consiste el premio?
como trabajo en la bodega de la editorial, tuve el atino de recibir la semana pasada el pedido de cierta cantidad de libros para darselos a los alumnos sobresalientes de todas las carreras; pero jamás pensé que tales textos irían destinados a mis manos. son malos, un embole y tecnicamente "ya los tengo", así que el "premio" consistirá en hacer lo que tanto rechazé durante la graduación: un puto culto al ego en el que el desfile de arrogancias (o sea, los "mejores" de cada carrera) se regoderarán en sus diplomas mientras que algunos, los mediocres que permanecemos más ansiosos de estar pisteando o mirando House que tener que oir su nombre y sonreir como idiota ante un monton de gente que no conoces de ningún lugar.
en lugar de rentar el Diana ¿por qué carajos no nos regalan el dinero que podría costar el chistecito?
Vete a la mierda UdeG, Vete a la mierta tú y tus prioridades.

No hay comentarios: