19 oct 2009

AYUDEMOS A @BA_K Y @MARIKIKIS

DIARIO DE [HACHE]

ENTRADA 20091019

Tengo el gusto de conocer a @ba_k y @marikikis. Ambos son increibles personas.

De él, como lo dije un día “El Vince Toretto” del desarrollo web, solo puedo decir que a demas de ser un fabiloso amigo, es un gran ser humano, siempre perocupado por su entorno y la gente que lo rodea.

De Marikikis, sobra decir que es la ternura encarnada. Una buena diseñadora y con una empresa que con mucho trabajo logró poner en circulacion.

Ambos fueron llevados en contra de su voluntad por agentes de la AFI. Por asuntos que aun no se han aclarado, pero cabe mencionar que en su momento @marikikis quiso denunciar a una banda de ladrones que al final de la historia podrian ser tambien “agentes de la ley”.

Todo esto sucede en el estado de Jalisco, pero puede pasar en cualquier lugar en donde estés. A mi me consta el amor que ambos tienen por nuestro México y no se vale que unos vivales se aprovechen de eso.

Apoyemos con mensajes de apoyo, hagan RT y denunciemos cualquier irregularidad que veamos. Ojala pronto se aclaren las condiciones de este asunto y que podamos platicar de nuevo con nuestros amigos.

Un abrazo a @ba_k y @marikikis a través de la red.

NOTA: SIENTETE LIBRE DE COPIAR ESTE POST COMPLETA O PARCIALMENTE Y PONERLO EN TU BLOG O RED SOCIAL FAVORITA. ESTAMOS AYUDANDO A UNOS GRANDES AMIGOS… SE TRATA DE DIFUNDOR EL MENSAJE.

No hay comentarios: