9 oct 2009

El Manifiesto desastre: solo un pequeño comentario

seré rapido porque me mueve la calentura, no la razón
pues si, estoy enojado, no solo enojado, sino recaliente con toda la humanidad, pero sobre todo, con un grupo nacional en especifico el día de hoy: los putos suecos.
en Dinamarca todo bien "andate con tus cosas a guachinton Obama, que nadie te cree el cuento",y menos e una semana después ¡andá! los suecos le dan el Premio Noble de la Paz a Barack Obama por sus "logros diplomáticos"
veamos estos logros:

En Irán sirvió de mediador ejemplar y defendió la democracia
resolvió el conflicto de Honduras con facilidad
Levantó el bloque a Cuba
sacó las tropas de Irak y Afganistán
Resolvió la crisis financiera internacional

a ver a ver, este pelotudo NO HA CUMPLIDO NADA DE LO QUE PROMETIÓ y le dan el premio nobel de una categoría de algo en lo que ni siquiera hizo nada que se pueda decir "pa, sí que lo merece".
honestamente, no sé qué lobby trabajó en este caso, pero a mí Obama ya me tiene hasta las pelotas. y dirán "es porque es negro" dale, entonces denselo a Samuel L. Jackson, hace mejores peliculas.
hubo gente, si, Piedad Cordoba, senadora colombiana pieza clave en el canje de rehenes, o incluso alguno postumo a Michael Jackson (bueno, tecnicamente tambien es negro). pero triunfó el "cambio"
por eso, hoy día es un día triste para el sentido comun y un triunfo para la política que el presidente de la principal potencia bélica e incitadora de guerras en todo el mundo, sea el nuevo embajador de la paz. para mí, esto sí es un desastre manifiesto y el principio del fin de ese espectro cada vez más lejano que llamamos "sentido común"
el resto es historia.

No hay comentarios: