21 dic 2009

Brittany Murphy R.I.P.


bien, a pocos días de que se acabe el año se siguen yendo las estrellas, ok, no era Michael Jackson ni David Carradine, pero no pueden decir que no van a extrañar esa carita.
Brittany Murphy era de esas actrices de la onda Paris Hilton o Britney Spears pero con talento y centrada (o sea, con de esa onda me refiero a la edad y el ambiente social en el que se desenvuelven) aunque todos la recordamos por las pelis juveniles que se exibieron en los cines pero que al final todos vimos en televisión. sin embargo, ella pertenece a mi corazón no por ese tipo de producciones filmicas (que no desvaloro porque al final a todos nosotros nos entretienen ese tipo de filmes), nop, yo la recuerdo por ser "Lola" en Los Reyes de la Colina, personaje inocente, dulce y entrañable.
y si, ella me gustaba como me gusta Reese Witherspoon, pero a diferencia de Reese, Murphy tenía uno de esos rosotros que te hacen querer ir al cielo, al infierno y caminar entre las brasas solo por acceder a un fragmento de bondad emanado de esa mirada asimetrica, pero por lo mismo, seductora y simpatica.
se va una chica por demás linda, se nos va lola...
Adios Britt :(

No hay comentarios: