5 oct. 2010

Breves de videojuegos


En las breves del mundo de los videojuegos me enteré de dos cosas que me parecieron muy buenas.
La primera de ellas tiene que ver con  lo que ´más me gusta, y es matar zombies (error semántico cuando sabemos que el zombie está muerto ya).  Hace pocas semanas salió la expansión para Left 4 dead 2 llamada The passing que se ubicaría al final de Left 4 dead y  entre los capítulos 1 y 2 de la segunda parte.
            Pues bien, para los que gustan de este juego, sabrán que en la segunda parte (“feria siniestra”) el clímax es un concierto de una banda de Metal Pesado llamada Midnight Raiders para la expansión la empresa encargó otro tema para esta banda ficticia, el tema se llama “save me some sugar”, pues bien, para celebrar la llegada de la última expansión de Left 4 dead Valve lanzó un concurso para que los fans suban a youtube un videoclip sobre la canción. Se hicieron muchos y se notó qué tan popular es el juego una vez que se presentaron productos que están a la altura de los mejores. El ganador está lleno de referencias y da una buena atmosfera de lo que es el juego. Este es el link del blog con los ganadores (ah, y pongo los videos que ganaron)

en otras noticias, al parecer se ha confirmado la noticia de la novelización de Alan Wake, era de esperar, un juego  con una historia como esa terminaría en una novela (o por lo menos en televisión) aquí la nota

en fin, a seguir esperando más cosas interesantes de la industria.