14 ene 2009

El Manifiesto desastre: ideas renovadoras.

la conmoción rampante producciones le presenta tres ideas renovadoras que serán los nuevos shows que van a causar sensación
de los creadores de Enchúlame la Maquina; enchúlame la casa y enchúlame la economía (hoy día este no es muy popular, pero bueno, ahí está) llega a ustedes "enchúlame la ponencia" ¿tiene un congreso? ¿le han rechazado la ponencia? cada semana, nuestro panel de expertos (dos personas) junto a los más destacados académicos (una persona) leeran las ponencias en vivo que les manden los estudiantes para hacer las críticas y dejarla lista para la gloria. Asimismo, se recibirán llamadas de los oyentes para que hagan sus comentarios de las mismas, así, con la ayuda de este equipo usted cambiará una ponencia de un aspecto de "trabajo final de Catalina Arreola" a uno del nivel de "prólogo de Carlos Monsiváis".

a la vez, nos enorgullecemos de avisarles que ha llegado el programa que es la sensación en Europa. así es, por primera vez en México llega en reality de moda: "asistiendo al investigador"
durante 10 estremecedoras semanas diez estudiantes competirán por una beca de investigación con un famoso (o medianamente conocido) investigador. Con la tensión de “el aprendiz” o “los sabores del amor” los estudiantes se someterán a las más complicadas pruebas semanales que van desde buscar determinado documento en el archivo hasta desfilar en traje de baño (no tiene que ver, pero pasa en todos los realitys).
Así, la tercera opción es la comedia de situaciones favorita en América Latina ¿Qué pasa cuando juntas a un presidente indígena de una república liberal en con un Emperador Europeo avalado por los conservadores? Pues la serie más graciosa de todos lo tiempos: “El Presidente y el Emperador” en la que cada semana Juárez y Maximiliano tendrán las aventuras más disparatadas junto a sus entrañables amigos como Miramón, Ocampo, Mejía y Porfirio Diaz.

Así que ya saben, para salir de esta crisis financiera tenemos tres ideas que no han sido explotadas y que son fuente de ingresos segura. No es necesario capital financiero (de hecho sí lo es, un muy muy necesario) tampoco ingenio (de hecho también es muy muy necesario) lo único que se ocupa es dinero y originalidad (lo ven, les dije que era necesario). Así que con esto los convoco al gran congreso de pues… nosotros para que en equipo podramos crear una obra maestra del humor televisivo (o radial) (sin olvidar la idea primigenea, una versión de Star Wars pero con la historia de México en la que la orden de los caballeros liberales se enfrenten a los conservadores seducidos por el lado obscuro). El resto es historia.

No hay comentarios: