17 dic. 2008

Cómo mantenerse despierto 48 horas.

Navegando por Internét me encontré con la alternativa a las dos cafiaspirinas y la cocacola, un día de estos lo calo para ver si sirve, pero de momento les pongo la guía que vi:

1: No se recomienda hacer esto mas de una vez por cada 18 dias. Os explico el por que. El cuerpo humano esta diseñado para que cuando lleva un determinado tiempo despierto, pongamos por caso, 12 horas. El deterioro de neuronas, fuerza mental y problemas derivados de la falta de sueño PUEDE CONDUCIR A LA PERDIDA DE CORDURA a largo plazo.

2: Si tienes sueño durante el tiempo que dura esta vigilia prolongada, duerme. En serio, si tienes sueño a pesar de los consejos que te doy, DUERME.

Bien, vamos a empezar, por ejemplo, un Viernes noche.

8:00 PM - Toma una cena ligera (las cenas abundantes producen sueño) y procura permanecer despierto has digamos la 1 o las 2.

1:00 o 2:00 AM - Tomate una taza de té con un chorrito de café puro. La combinacion entre la cafeina y la teina hace que mas o menos estes despierto hasta las 9 de la mañana o por ahi.

9:00 de la mañana del sabado - Desayuna normalmente pero añadele un extra de cafe puro. (Nota: Tal vez el cafe puro no te guste, y a lo mejor tienes arcadas, pero si lo que quieres es permanecer despierto, no vomites... Tranquilo, pasa despues de unos minutos.)

12:00 PM - Comete una naranja o una mandarina. La mandarina y la naranja tienen vitamina C, entre otras, que te dara energia. Tomate tambien un poco de azucar de caña (lo puedes mezclar con un zumo)

3:00 PM - Come moderadamente y termina la comida con un cafe puro.

6:00 PM - Ahora es cuando realmente necesitamos algo que contenga Taurina. Por ejemplo Redbull o cualquier bebida energetica.

8:00 PM - Este es el momento algido cuando mas sueño nos entra. Tomate un Redbull con un chorrito de cafe puro.

5:00 AM: Ya empezamos a tener sueño real, eh? Si llegado este punto tienes sueño duerme, si no tomate una bebida que contenga teina y hechale un poco de Redbull.

9:00 AM de la mañana del domingo: Para desayunar, tomate un te con tostadas y mermelada. Para las personas que no les gusta la mermelada coge un poco de mantequilla.

12:00 PM: (llegado este punto es cuando yo me suelo acostar.) Si deseas seguir despierto, toma un poco de cafe con redbull y añadele azucar de caña.

3:00 PM: Come lo que necesites, nada mas. Termina esto con un cafe puro.

8:00 PM: Procura relajarte mientras que ves una pelicula.... te quedaras frito en menos de 10 minutos.

No hay comentarios: