30 dic 2008

mi horoscopo para 2009

acabo de ver mi horoscopo para 2009, uno dice esto:

http://www.astrologiahoroscopo.com/predicciones2009-virgo.php

Predicciones de trabajo para Virgo 2009: Serán muchos los gastos en el próximo año para Virgo y el dinero que posea en sus manos no permanecer por mucho tiempo. El horóscopo 2009 para Virgo también indica que hay posibilidades de que se sienta presionado por el gobierno o las autoridades. En materia de negocios deberá tener sumo cuidado, sobre todo cuando realice una importante inversión. Es probable que una decisión equivocada en un apuro pudiera dar lugar a una gran pérdida. Además a todos estos problemas en el ámbito profesional, financiero y de negocios, debe estar constantemente alerta durante este 2009. Sin embargo son probables algunas buenas noticias durante el mes de septiembre, cuando las cosas comenzarán a mejorar profesionalmente.

el otro dice esto:

http://elhoroscopodeldia.com/predicciones-2009/predicciones-virgo-2009.php

Virgo es uno de los signos mas trabajadores del zodiaco, y eso se vera compensado este año.
Será un año de mucho trabajo y eso lo reconfortara, sobre todo en la primera mitad de año, que lograra poner en marcha proyectos que no había podido lograr antes.
En la segunda mitad todo será mas tranquilo y disfrutara de los logros de la primera mitad del año 2009.

como ven, los dos son diametralmente opuestos ¿a cuál le creo? espero que el segundo sea más cool, porque el primero parece columna del SDP

No hay comentarios: