8 mar 2010

We are the depa

Verso 1
El día llegó
No hay dinero que gastar
Hay que buscar unir el mundo de una vez
Tantos necesitan despertar al amanecer
Hay que ayudar
Tenemos que beber
Verso 2
No hay que esperar
Que sea el otro el que va a pistear

Cuando el olor a tu puerta pueda tocar
Al estar unidos siempre hay nada que beber
Para triunfar
Tenemos que comer
Coro
Somos amor, somos el depa
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro
Llenos de esperanza
Podemos rescatar
La feria que nos puede salvar
Juntos tú y yo
Verso 3
De baquetón
Que sepan que miserables son
Que su pistear lo compartimos todos también
Y que no están solos, nos queremos empedar
Con compasión, firmeza y hermandad
Coro
Somos amor, somos el depa
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro
Llenos de esperanza
Podemos rescatar
La feria que nos puede salvar
Juntos tú y yo
Bridge
Cuando alguna vez te canses de pistear
Recuerda aquí estaré a tu lado sin cobrar
Te daré mi mano para juntos (censurado)
La manera de beber y beber
Coro Todos
Somos amor
No hay nada que temer si estamos ebrios tú y yo
Tantos necesitan beber sin canderel
Y solamente juntos volveremos a renacer
Estados unidos
Lo odiamos como el culo
a Hugo Chávez lo queremos ver perder,
Eso tienes que entender,
No hay que esperar,… que sepan que importante son,
Con amor y esperanza nos vamos a embriagar,
Continuaremos tú y yo

No hay comentarios: