28 jul 2010

Ich bin Ein Nerd: El blog según google


A ver, veamos una cosa, este blog se ha mantenido de manera casi constante por un tiempo casi considerable. Pero como todo ambicioso, la aspiración siempre es ser como la cubana esa que no me acuerdo su nombre  (y que sería tan fácil buscarlo en google, pero por pereza no lo haré), aunque uno nunca quiere olvidar la posibilidad de buscarse en el explorador arriba mecionado, así que ta, obviamente lo que hice fue buscar este blog en google, y ahora con ustedes, las 10 entradas que encontré en google:
según este coso, en el ranking de blogs, en noviembre de 2009 estaba en el lugar numero 113561 y ahora en el 82,161 ¿cómo? Ni puta idea, pero solo diré que haré todo po posible para ser el 82,160 (todo lo demás de la pagina ni puta idea, no sé qué es esa madre de wikio)
Francamente no tengo ni puta idea de por qué está eso, pero ta, yo ni me encontré.
aquí aparece una foto del juego de GRAWF:2 de supongo una reseña que hice hace un rato y puse la foto.
este es el más sincero, así encuentras el Manifiesto Desastre de Nacho Vegas, este está poca madre.
a este ni le entendí y son puras cosas al pedo.
este es reciente, fue un post de esta semana (abajo aparece el link, estos buscadores automatizados son como publicidad gratis)
si en esta cosa buscabas “Brecha” de 2008 de Iván Noel, uno de los resultados era:
... por reducir la brecha digital (ejemplo admirable es el Plan Ceibal en Uruguay, ... P.D. si ven a Iván le dicen que sigo haciendo esto :P ...... de donde pueden bajar la original de 1979. http://www.megaupload.com/?d=BTHQ8YD1 ... el foco de atención es Fujimori y no el actual, Alan García) Kirchner, Calderón, ...
Ja, odio que pase eso cuando busco música.
ok… en alguna parte de Honduras fui top de blogs, el problema (o gusto) es que era un post donde despedazaba a Zelaya.
así es, otra parte de Honduras ¿Tacayo?
Seguía otro lugar de Honduras (La Cebadilla) pero ni en pedo lo vuelvo a poner.
Revisando bien, creo que ese post fue muy famoso en todo Honduras, solo salen tops de ahí…
a este no le entendí ni poquito.


Y esos son las 10 entradas de google de este blog (obviando las repetidas y las que eran links directos al blog), ahora solo queda una duda, pero aún me pregunto cuál será esa duda. (bien filosófico y la mar en coche).
En fin ¿qué se le va a hacer?

No hay comentarios: