15 jul 2009

¿nueva moneda?

¿recuerdan la paranoida del Amero? pues... jajajaja, parece que no era tan paranoico, es más, los amantes de la teoría de la conspiración deben de estar felices (o atemorizados, nunca entendí que debería de causar en ellos una noticia así). ta, el caso es que parece que en la reunión del G8, se acaba de presentar una nueva moneda internacional que sustituirá a las demas divisas como taza de cambio internacional, además de la posibilidad insinuada por el presidente ruso de que se pueda usar de manera individual entre los ciudadanos, ya no solo para las grandes transacciones, sino para las regulares.
"unidad en la diversidad" parece que será el slogan que sustituirá al "Nuevo Orden Mundial", ahora solo falta que los teóricos de la conspiración encuentren la simbología que una a Obama (el Papa negro) la moneda internacional (el número de la bestia) y las demás pelotudeces del apocalipsis

1 comentario:

Alguien dizque escribió en tu blog dijo...

Vi tu página y leí tus comentarios, tu perfil y como identificas cada parte, me pareces tan cómico. Realmente llamaste mi atención. Estaré por aquí viendo lo que "dizque postea Benny", jajaja! Cuidate!