17 sept 2009

El manifiesto desastre: tres cuentitos un poco enfermizos

Hallo Commrades, pues bien, el escenario es el siguiente:
ante la serie de acontecimientos de los últimos días no me he pasado por los recovecos de la mente con la frecuencia digna de ser frecuente cuando frecuentamos lo que es frecuente. y, ante el inminente desastre manifiesto (es decir, Nacho Vegas) me he decidido congraciarlos (o sea, fastidiar un poco más) con tres cuentos redactados hace aproximadamente dos años pero en momentos diferentes de mi vida.
¿qué tiene en común? cómo verán, lo que aparece en negritas es la letra de diversas canciones de Nacho Vegas (o sea, la del titulo), personalmente "La Fin" es mi favorito porque lo redacté en una época Carpentier en la que todo tenía que ser barroco y más barroco. los otros
hace mucho tiempo que no escribo un cuento, pero creo que debería volver a comenzar, aunque lo que me falta es una idea (tal vez algo con zombies) o la conmovedora historia de una familia judía en el Guetto de Varsovia (ya saben, de esas que ganan Pulitzer y Oscares).
el resto es historia.

No hay comentarios: