1 sept 2010

Diario precumpleaños: 2 días de cuarto de siglo

me levanto a las 6:00 y logro escuchar los titulares de Aristegui, la Barbie sigue declarando y siendo noticia moderna, en Twiiter ahora aseguran que la Guereja está muerta y me aburro de los comentarios. me baño y desayuno pan de elote. a las 7:00 le cambio a Desbocatti y ya lo le quito ´de ahí para poder escuchar Justicia Infinita. a las 9 me fumo un pipazo y miro con Carlos el programa ese de Dora la Exploradora pero conducido por un niño (creo que diego).

salgo para Medrano y camino a la fayuca, compro un juego y regreso caminando solo para darme cuenta que el juego es una reverenda mierda. como unos frijoles y me pongo a hacer la limpieza, llega mi jefe a traer sella pisos al mismo tiempo que Carlos y almendra, Carlos se va y miro the rules of atracction con Almendra. luego un especial de Seinfeld y se van, me duermo en pleno mes patrio, esperando que Hidalgo mínimamente no sea un tema de embole.

notal del día: a veces es necesario que vendan agua fresca en un radio de 20 metros por casa, es odioso comprar una y al llegar que se haya terminado más de la mitad.

No hay comentarios: