31 ago 2010

Diario precumpleaños: 3 días de cuarto de siglo

me lente a las 6, pongo Aristegui y solo hablan de La barbie, así que cambio a Desbocatti, cuando termina regreso a Aristegui y siguen con La Barbie (el peor nombre de un capo). leo a Oppenheimer, termino el capitulo de Argentina y el de Brasil, entro al de Venezuela. comienza Justicia Infinita y están hablando de los Emmys

salgo para lo de mis viejos con música de Manson, cuando llego como algo e investigo algo de cámaras hiperbaricas para mi madre que está buscando un tratamiento, acabo el libro de Oppenheimer y tomo “la piel del tambor” de Reverte, digan lo que digan, siempre que leo un libro suyo confirmo que es el mejor autor que conozco. busco en Taringa algo sobre el libro me encuentro con una serie de tv y estoy bajando la primera temporada. salgo y regreso también con Manson, al llegar escucho a Desbocatti y llega mi padre a atraer pintura.

veo una película de Seinfield y preparo una gelatina de limón que no está lista para cuando quiero y la dejo mejor para mañana. cuando acaba Seinfield veo el último episodio de La ley y el Orden y creo que es una reverenda poronga, como episodio está bien, pero para el final de una serie de 20 temporadas en horario estelar creo que debieron esforzarse mucho más, de verdad lo creo.

nota ´del día, agosto al costo se acaba y mañana los nazis invaden Polonia.

No hay comentarios: