30 ago 2010

Diario precumpleaños: 4 días de cuarto de siglo

me levanté a las 6 listo para escuchar a Aristegui.

6:21 y oficialmente   estoy desayunando escuchando la radio, hablan sobre cierre masivo de negocios en Chihuahua, hoy día todas las noticias son de Cd. Juárez. los chilenos atrapados en la mina obviamente tiene prioridades y pidieron algo de alcohol (no se puede decir que sea reprobable, al contrario, se agradece). me tomo un cáfe´y miro como ahora es Dexter el que intenta escapar, lo bueno es que no pasan más allá de la cochera.

bajo la columna de Darwin de hoy porque no alcancé a escucharla porque tenía a Aristegui, pongo el Xbox para escuchar en la sala . cuando termina regreso a Aristegui y espero a las 10:00 para escuchar a Justicia Infinita

comienza justicia pero me pierdo la charla inicial por estar lavando la ropa, hay ranking, 10 las canciones de alcohol, me preparo de comer, como y salgo para lo de mis viejos con un MP3 ahora aderezado con La Lupita. llego, platico un rato y me regreso, le a Oppenheimer (después de buscar una versión PDF de Cuentos Chinos para mandar el capitulo de Argentina por correo, no resultó. cambio de sintonia y engancho Bob Esponja en la tele, llega mi padre con el electricista para hacer una instalación de la electricidad, se van a las 7:30 y  alcanzo a fumar algo antes de que lleguen Carlos y Almendra, miramos la tele y capturan a La Barbie, luego el estreno de Sueños de muerte y libertad, un asco, parece obra de teatro, no serie de televisión.

son las 11 y llueve afuera, fin del día.

No hay comentarios: