24 ago 2010

Ich Bin ein Nerd: Barack Obama's BBQ


Uno de los placeres de la era moderna es poder ver cosas que no aparecen en tele abierta y tampoco en cable, youtube es la herramienta que acerca a… pues a la gente que tenga que acercar.
            College Humor es uno de esos canales de youtube que simplemente son soberbiamente geniales en sus sketchs (si no los entienden es porque la mayoría hablan de videojuegos y películas), pero son tan buenos a tal nivel que un servidor, arrogante diseñador de comedias, se siente rebasado e incapaz de superar a estos tipos.
            Ayer, relajándome miré uno acerca de una parrillada de Obama que hace un breve resumen de su gobierno


Traten de adivinar de qué habla.

Si no me equivoco, el chico de la camisa azul son los republicanos, la chica de la camisa a rayas son los demócratas, el chico con camisa azul  a rayas son los empresarios, las brochetas son el rescate bancario, el chico de la camisa a cuadros son los medios de comunicación, la otra parilla es Guantanamo, las chuletas es algo así como medio oriente (esa se me fue), las hamburguesas son los matrimonios homosexuales (ponerlos en una servilleta es como las uniones civiles, lo mismo pero no tan lo mismo, no es matrimonio), el plato es el matrimonio, la servilleta la unión civil. Las hormigas son los inmigrantes ilegales, finalmente, la ensalada de patatas es la salud médica. La rubia ni idea de qué sea.
"Wait, who's paying for this Potato Salad?"
"I thought we'd all just chip in!"
"Woah woah no no no no!"

No hay comentarios: