28 ago 2010

diario precumpleaños: 6 días de cuarto de siglo


Sábado 23:46 horas
Estoy a pocos días de terminar mis 25 años. ¿qué ha pasado? Pues realmente nada importante. Me levanté a las 7:30 después de desvelarme ayer, no tomé avena, sino tres barras de nutrigrand  y un vaso de agua. Encendí la computadora y revisé mi correo, nada, solo un recordatorio de un cumpleaños y un boletín de Amnistía Internacional. Tomé un baño y miré algo de televisión, The Big Bang Theory es la mejor receta para las 10 de la mañana. Antes de que terminara fui a lo de mis viejos.  Durante la caminata escuché algo de ska-p mientras leía a Oppenheimer (tremenda ironía), al llegar a casa encuentro que mi madre ha pedido pizza para mis sobrinos. Bien. Cuando esta llega solo alcanzó a comer una rebanada y algunos pedazos que dejaron los tres niños. Juego Xbox con ellos un rato (Resident Evil 5) y me voy a mi casa de regreso ahora con Beck de acompañamiento, paso al mercado a comprar comida para gatos, cuando llego miro algo de televisión y escribo una reseña de Carrie para el blog. Hago la limpieza y llega Carlos, vamos por cerveza, pongo  una película (The Onion) que resulta ser una joya magistral del humor. Comienzo a sentir el mono por no usar el Facebook, pero lo controlo, me relajo y evito la dependencia a las redes sociales. En la TV (una vez que se fue Carlos a la Gala del Mariachi y ya no pasan Depredador 2 en la tele) dan Extranormal, que no aguanto más de 2 minutos y le cambio. Zapping un rato hasta que llega South Park, lo miro y pongo Death of a Ghost Hunter que resulta no ser tan mala como esperaba (sí saca sustos), aunque se nota que es bajo presupuesto y la protanoginsta se parece más a Ingrid Betancourt que a Salma Hayek (tiré un nombre al azar, pero a la Salma me la monto). Mañana escribiré de ella (la peli, no Salma). Ahora escucho Can’t take my eyes from you en voz de Andy Williams, tenía ganas de poner ares mientras escribo. Cuando termina la peli busco algo para ver y me topo con nada realmente,  abro la segunda Caguama (segunda de la segunda ronda, cuarta del dia), doy unas fumadas a la pipa y me relajo ¿qué hay en tv? Nada, Renton llora, voy y esta en el patio añorado la libertad, algún día Renton., pero no hay problema, enciendo un cigarro y está comenzando Sathurday Night Live,  un tal zach es el presentador pero no lo reconozco, me perdí el primer sketch pero hay uno genial de Zach en un set de filmación.
Así hasta ahora, la puta madre que mi vida es un asco!

No hay comentarios: