9 oct 2008

¿soy morboso?

les soy sicero, ya expliqué por qué en estas elecciones estoy de lado de McCain, pero ¿Palin? a decir verdad, lo que en un 80% me inclina a pues... inclinarme por la candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU es que cada vez que la veo quedo pasmado con su rostro; en Facebook aparecen muchos grupos en su contra, yo me uno a todos lo contrarios, a los que hinchan por Sarah, parece que es realmente inexperta para vice-dirigir al país más poderoso del mundo, pero es más el morbo que me guía a desear que ella esté a la cabeza para poder verla sonreír cada que aparezca en pantalla y que me diga que EEUU va a invadir el mundo para yo no pensar en nada más que en el momento en el que la volveré a ver dar una conferencia de prensa, irme a la cama, dormir y soñar que ella, con el largo brazo de América, me está cubriendo y deseandome buenas noches. Sé que es mal que me base en estos criterios, sobre todo que admita que la motivación que me lleva a ser hincha de Sarah Palin es, precisamente, su pasmante lindura; alguién que le haga algo para que pueda despertar de este sueño en el que me encerró cuando llegó de Alaska.

No hay comentarios: